Kilometroceroviajes



jueves, 27 de septiembre de 2012

4ª CONVENCIÓN COPA VACATIONS Y FAM TOUR

Este año, nuevamente participamos del  Fam Tour previo y de la 4ª Convenciòn de Copa Vacations, realizada en Punta Cana - Repùblica Dominicana.
Como en otras oportunidades, fuè una experiencia inolvidable, por varias razones:
- Conocimos un destino excelente en todos los sentidos, tanto por  sus paisajes, hotelerìa, gastronomìa y sobre todo por su gente. Ellos bailan y cantan mientras trabajan...admirable! Vimos sonrisas en todos los lugares en los que estuvimos.
- Fuimos con la consigna de  "Encontrar el norte", de revalidar nuestros objetivos laborales para acompañar a nuestros pasajeros a concretar sus propios sueños.
- Experimentamos que todo es posible si existe pasiòn en aquello que emprendemos, tal como pasò a "Los Murcièlagos", campeones mundiales de fùtbol en dos oportunidades, una historia conmovedora que oìmos de su director tècnico.
- Compartieron con nosotros sus propias historias de vida los representantes del pool
- Nos divertimos en cenas y en una fiesta de cierre magnìfica!, con Fabiana Cantilo actuando en el HARD ROCK,  llevando a aquellas tierras un poco de nuestro querido paìs en su voz. 
Agradecemos una vez màs a COPA VACATIONS por esta apuesta anual a la profesionalizaciòn de los agentes de viaje y por supuesto!,  a nuestros operadores SIGA TURISMO y LOGAN TRAVEL, que nos invitaron a participar.
De nuestro paso por esa experiencia, este video con algunas imàgenes que resultan pobres, a la hora de  reflejar todo lo lindo que vimos y vivimos.
Gracias!
KILOMETROCERO - Viajes y Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario